Perfeccionamientos

Perfeccionamiento acerca de la persona del líder. 2da Sección, Principios para la multiplicación

Entrenamiento para lideres de las iglesias en Colombia acerca de la persona de un lider, ministrado por los hermanos Edward Stanford Y julio Sanchez, marzo de 2016 (NUEVO)

Perfeccionamiento acerca de la persona del líder. 1ra Sección, El principio de Bernabe

Entranamiento para lideres de las Iglesias en Colombia acerca de la persona de un lider, ministrado por los hermanos Edward Stanford y Julio Sanchez. marzo de 2016  (NUEVO)

El sacerdocio universal de los creyentes parte II

Perfeccionamiento acerca del Sacerdocio universal de los Creyentes parte II. Compartida por los hermanos Edward Stanford y Julio Sanchez del 23 al 24 de enero en Bogota, Colombia.

El sacerdocio universal de los creyentes

Perfeccionamiento acerca del Sacerdocio universal de los Creyentes, dado por los hermanos Edward Stanford y Julio Sanchez el 17 de enero en Bogota, Colombia.

Conferencia regional de hermanas 2015

Conferencia regional de hermanas en Bogota, Colombia del 14 al 16 de noviembre del 2015, compartida por los hermanos Edward Stanford y Julio Sanchez.

Perfeccionamiento Varones

Perfeccionamiento para Varones del 10 al 12 de octubre de 2015 en Bogotá Colombia.