Jóvenes

Una generación santa.

El señor nos desea, pero debemos ser santos para acercarnos a Él y conocer Su voluntad. Los hermanos Julio Sánchez y Edward Stanford nos comparten la forma práctica de alcanzar la santidad. Conferencia regional para jóvenes. Bogot&aacu...

Dios me creo con un propósito

Conferencia regional de jovenes en Bogota, Colombia del 1 al 3 julio de 2017. Compartida por los hermanos Julios Sanchez y Edward Stanford.

Nuestra preparación para la venida del Señor

Conferencia nacional de jóvenes en Barranquilla Colombia, del 7 al 9 de enero de 2017, compartida por los hermanos Edward Stanford y Julio Sanchez

Conferencia Nacional de Jóvenes Barranquilla Colombia

Conferencia Nacional de Jóvenes en Barranquilla Colombia, Julio de 2016. Compartida por los hnos Julio Sánchez y Edward Stanford.

El misterio de Dios, Cristo

Conferencia nacional de jóvenes en Barranquilla Colombia, del 9 al 11 de enero de 2016, compartida por los hermanos Edward Stanford y Julio Sanchez