Libro: Los misterios del Reino de los Cielos

Escrito por Dong Yu Lan

Aun, hasta el día de hoy, las parábolas de Jesús registradas en el capítulo trece del evangelio según Mateo, son palabras difíciles de ser comprendidas. Sin embargo, cuando el autor asoció las siete parábolas con las siete Iglesias de Apocalipsis (Ap. 2-3) mucha luz obtuvo. No obstante, él no se detuvo en su interpretación exegética, pero sí, en proporcionar experiencias y aplicaciones prácticas para la vida de los lectores.

Deseamos que usted, apreciado lector, con la revelación obtenida a través de la lectura de este libro, sea un canal más, para que juntos podamos entregar a Dios la iglesia que Él tanto desea, teniendo en cuenta que Jesús dio a conocer los misterios del reino de los cielos solamente a sus seguidores más íntimos (Mt. 13:10-11).

¡Sea usted uno de ellos!