Libro: Grupo familiar de cuidado y multiplicación

Escrito por Carlos Silva

¿Cómo podemos avanzar de forma sustentada, disminuyendo la alta rotación, la evasión en la iglesia? ¿Qué podemos hacer para promover el aumento constante del número de miembros de la iglesia?

Esta guía fue creada para ayudar a los líderes de las iglesias a superar esos desafíos. En ella es presentada una de las herramientas más eficientes y eficaces para la multiplicación y el apacentamiento de los hijos de Dios: el Grupo Familiar de Cuidado y Multiplicación - GFCM. ¿Cómo debemos utilizar este recurso de forma adecuada? En su contenido usted encontrará la respuesta.

Creemos que, si las orientaciones que están expuestas aquí son aplicadas de forma adecuada y persistente, la iglesia recibirá grandes beneficios.

¡Vale la pena comprobarlo!

atrás