La Iglesia Deseable

La palabra Éfeso tiene un significado muy profundo. A lo largo de esta publicación usted descubrirá y disfrutara el verdadero significado de este nombre. También descubrirá cual era la condición de la iglesia en Éfeso cuando el apóstol Pablo escribió a los efesios.

Además este libro nos revela el rico contenido de la epístola a los efesios y nos indica el camino para obtener una vida de la iglesia normal, que satisface el deseo del corazón de Dios.

En esta epístola de Pablo tenemos la revelación de los varios aspectos de la iglesia. Ante estas revelaciones tan elevadas, el apóstol mismo oro para que Dios le concediese a los destinatarios de su epístola, un espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de El.

Dedicamos esta preciosa obra a aquellos que están buscando la iglesia deseada por Dios, aquellos que aman lo que Dios ama. Nuestro sincero deseo es que su contenido ayude al lector a disfrutar y practicar esta palabra, y así, hacer una realidad la iglesia deseable en nuestros días.