El Camino para Vivir y Reinar con Cristo

Este libro expone de manera muy dulce la cooperación que Dios espera obtener de cada uno de nosotros para dar continuidad a Su obra en la tierra. El lector podrá ver de manera clara, como debe prepararse para asumir la responsabilidad de gobernar juntamente con Cristo en la era venidera. La noción exacta de esta responsabilidad, ciertamente cambiara sus valores y su vivir cristiano. Entre otras riquezas, este libro expone una porción de la Biblia que muchos hijos de Dios, a veces, tienen incluso recelo de leer, por considerar imposible de cumplirlo: los capítulos 5, 6 y 7 del Evangelio de Mateo. De manera convincente, coherente y viva, el autor, Dong Yu Lan, nos muestra que es posible practicar tales palabras.

El camino presentado en este libro es sencillo, práctico y lleno de vida. Al leer, orar y rumiar estas palabras, usted también será alentado a andar por este camino a fin de vivir en el de acuerdo con el patrón establecido por Cristo y, finalmente, para ganar el galardón de reinar con Él en la era venidera.

¡Lea, disfrute y compruébelo!