A los padres

        Algunos padres tienen una vasta cultura, mucha instrucción académica; otros, tienen poca o casi nada; pero, enfrentan dificultades con relación a la crianza de los hijos. Un periodista de renombre dijo: “Yo cambiaria con mucha felicidad todas las líneas de mi Relación de Bienes en la Declaración Anual de Impuestos de Renta por solo dos que tuve que retirar de la Relación de Dependientes: los nombres de Luis Octavio y Priscila. ¡Y como me dolió retirar esas líneas en la Declaración del Impuesto a la Renta de 1986!”. Vea esta explicación en detalle en una de las crónicas de este libro.

        Este y otros casos concernientes a la relación entre padres e hijos son relatados aquí en forma de crónicas, y están basados en hechos reales. Estos fueron levemente adaptados, pero continúan teniendo el mismo objetivo: proporcionar una ayuda real y práctica a los padres, teniendo en cuenta que cada asunto necesita ser analizado según la necesidad de cada uno.

        El deseo de los editores es dar una pequeña pero significativa contribución, para que todos tengan un modelo adecuado en la vida familiar.